Venezuela vs Uruguay en Vivo Martes 11 de Junio 2013

 Escrito el 10 junio 2013

Venezuela vs Uruguay en vivo por Gol Caracol. El partido se jugará este Martes 11 de Junio de 2013, por la Fecha 14 de las eliminatoria al próximo mundial de fútbol Brasil 2014, partido que se llevará a cabo en el Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay, Guayana.

Eliminatorias Brasil 2014

La Selección de Venezuela viene de empatar fuera de casa en el partido pasado, quedando 1-1 frente a la Selección de Bolivia, con este resultado la Vino tinto se mete en el puesto de repechaje, reviviendo posibilidades matemáticas de clasificación. A la fecha el equipo cuenta con 16 puntos, seguido viene Perú con 14 puntos.

Por otro lado, La Selección de Uruguay viene de descansar en la pasada fecha, pero en la penúltima el equipo perdió el partido 2-0 en su visita a Chile. Hasta el momento Uruguay se encuentra por fuera de la clasificación, en el puesto séptimo, lo cual necesita ganar este partido para lograr meterse en el grupo de los 5.

¿A que horas juega? 7:00 p.m. Colombia, 7:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Uruguay.

Alineaciones posibles:

Venezuela: Renny Vega, Rolf Feltscher, Oswaldo Vizcarrondo, Gabriel Cichero, José Manuel Velázquez, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Mario Rondón y José Miguel Reyes.

DT: César Farías

 

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Mundial Brasil 2014, Uruguay, Venezuela

Visitantes llegaron buscando por:

brasil vs uruguay 2013 futbol en vivo / partifo de brazil con uruguy en vivo / partido uruguay peru en vivo septiembre 6 / partido uruguay brasil en vivo 26 de junio 2013 / partido italia vs uruguay 30 junio 2013 en vivo / partido futbol venezuela 2013 junio / partido en vivo venezuela vs bolivia / partido en vivo de brasil uruguay / partido de barcelona en venezuela en vivol / pardido en vivo venuzuela / nijeria vs uruguay futbol en vivo jueves 20 2013univideo /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores