Uruguay vs Paraguay en Vivo Viernes 22 Marzo 2013

 Escrito el 21 marzo 2013

Uruguay vs Paraguay en vivo por Directv. El partido se jugará este Viernes 22 de Marzo de 2013, por la Fecha 11 de las eliminatoria al próximo mundial de fútbol Brasil 2014, partido que se llevará a cabo en el Estadio Centenario – Montevideo.

Uruguay-vs-paraguay-eliminatorias

La Selección de Uruguay viene de perder por goleada contra el equipo de Bolivia, el partido termino 4-1, por lo que el equipo Charrua necesita recuperar terreno cedido, actualmente se encuentra en el puesto del repechaje, para ingresar al grupo de los clasificados deberá ganarle a Paraguay.

Por otro lado, la selección de Paraguay viene de derrotar al conjunto Peruano 1-0. El equipo no viene pasando por un buen momento en las eliminatorias, además que son los coleros de la tabla.

¿A que horas juega? 5:00 p.m. Colombia, 7:00 p.m. Paraguay y Uruguay

Alineaciones posibles:

Uruguay: Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro González, Diego Pérez, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.
DT: Oscar Washington Tabárez

Paraguay: Diego Barreto, Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Víctor Ayala, Fidencio Oviedo, Cristian Riveros, Richard Ortíz, Oscar Cardozo y Nelson Haedo Valdez.
DT: Gerardo Pelusso

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Noticias, Paraguay, Uruguay

Visitantes llegaron buscando por:

partido en vivo uruguay / canal caracol partido colombia paraguay martes 15 / canal caracolpartido de futbol paraguay colombia octubre15 del 2013 / el partido uruguay vs paraguay en vivo / juego amistoso de uruguay / partido uruguay paraguay en vivo sub 17 / proximo partido de uruguayuruguay eliminatorias /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores