Universidad de Chile vs Boca Juniors Jueves 21 de Junio Copa Libertadores 2012

 Escrito el 21 junio 2012

Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo por Fox Sports. El partido se jugará este Jueves 21 de Junio de 2012 en un partido decisivo que decidirá el equipo que pase a la Final de la Copa Libertadores 2012 en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Chile.

Copa-libertadores-2012

La U tiene un partido difícil el día de hoy, debido a que cayo en el partido pasado de ida en Argentina frente a Boca 2-0. Ahora en el partido de vuelta necesitan recuperar la diferencia de goles y sacar ventaja como locales, pero su rival no es un equipo fácil de vencer y menos si tienen que golearlo prácticamente. Por lo que si quieren pasar a la final, tendrán que plantear muy bien su estrategia y sacarle ventaja a los Argentinos.

Por otra parte Boca Junior viene de obtener una importante ventaja en casa, los dos goles marcados como visitante, le permiten tener un pie en la final. El poder ofensivo aplicará para el seleccionado, el cual solo necesita resistir a una necesitada U.

¿A que horas juega Universidad de Chile y Boca Juniors ?

7:15 p.m. hora Colombiana y Mexicana.

9:15 pm Hora Argentina

Posible Alineación:

Universidad de Chile: Jhonny Herrera, Eugenio Mena, Osvaldo González, Albert Acevedo, Matías Rodríguez, José Rojas, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti, Ángelo Henríquez y Junior Fernándes.
DT: Jorge Sampaoli

Boca Juniors: Agustín Orión, Matías Caruzzo, Rolando Schiavi, Facundo Roncaglia, Clemente Rodríguez, Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Pablo Mouche y Santiago Silva.
DT: Julio César Falcioni

La transmisión del partido Universidad de Chile vs Boca Juniors en vivo la podrás ver por Fox Sports

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Argentina, Copa Libertadores, Fútbol, Noticias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores