Tolima vs Santa Fe Jueves 6 Marzo 2014

 Escrito el 6 marzo 2014

Deportes Tolima vs Santa Fe en vivo por Win Sports. Este Jueves 6 Marzo 2014, se juega el partido por la Fecha 8 de la liga Postobón 2014, en el Estadio Pascual Guerrero – Cali.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Los Pijaos se preparan para recibir en Ibagué al Conjunto Rojiblanco por un partido de la octava fecha que había sido aplazado. El Vinotinto y Oro viene de empatar 1-1 contra el Atlético Huila por la novena fecha, por lo que el equipo a la fecha no ha logrado sumar sino dos victorias, al igual que dos empates y cuatro partidos perdidos, lo cual lo dejan mal parado en la décimo quinta posición.

Por otro lado, el Expreso Rojo Capitalino llega de perder el gran Clásico Bogotano frente a Millonarios, un partido difícil que al final favoreció a Millos. Un partido más perdido que completa lo cual lo alejan más del arrebatado puesto de líder que ocupaban, ahora son los paisas del Nacional quien llevan la batuta.

¿A que horas juegan? 7:45 p.m. hora Colombiana

Tolima: Luis Estacio, Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Félix Noguera, David Silva, Jhon Hurtado, Freddy Machado, Danovis Banguero, Yimmi Chará y Jhony Cano.
DT: Carlos Castro

Santa Fe: Robinson Zapata, Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dayron Mosquera, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Sergio Herrera y Jefferson Cuero.
DT: Wilson Gutiérrez

La transmisión del partido entre el Tolima contra Santa Fe en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

partido tolimavs santafe noviembre 5 2014 / PARTIDO ENVIVO LIGA POSTOBON TOLIMA SANTAFE /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores