Tolima vs Nacional en Vivo Domingo 23 de Junio 2013 Liga Postobón

 Escrito el 22 junio 2013

Tolima vs Nacional en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Domingo 23 de Junio de 2013, por la Tercera Fecha de los cuadrangulares finales de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Manuel Murillo Toro – Ibagué.

Liga-Postobon-2013-ColombiaEl Deportes Tolima ha dado la sorpresa de los Cuadrangulares Finales, el equipo ha logrados dos victorias de dos partidos disputados, el primero lo gano contra el equipo de Itagüí, el segundo lo gano contra el Deportivo Pasto, por lo que de ganar frente al Nacional tendrían un pie dentro de la final de la Liga Postobón 2013.

Por otro lado, el Atlético Nacional viene de perder ante el Itagüí, al igual que perdió el primer partido contra el Deportivo Pasto, el Rey de Copas no ha tenido una buena racha en estos cuadrangulares, a pesar de que se creía que sería uno de los favoritos a llevarse el título, sin embargo el equipo Verde Paisa esta obligado a ganar o ganar los partidos restantes para lograr la clasificación a la Final.

¿A que horas juega? 5:15p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Tolima: Antony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, David Silva, Jhon Freddy Hurtado, Jimmy Chará, Andrés Andrade, Danovis Banguero y Charles Monsalvo.
DT: Carlos Castro

Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alexander Mejía, John Valoy, Macnelly Torres, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Ángel y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio

La transmisión del partido entre Tolima vs Nacional en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

liga postobon 2013 calendar & table apertura /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores