Santa Fe vs Nacional en vivo Miércoles 7 Mayo 2014

 Escrito el 6 mayo 2014

Santa Fe vs Atlético Nacional en vivo por Win Sports. Este Miércoles 7 Mayo 2014, se juega el partido de ida por la semifinal de la liga Postobón 2014, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Expreso Rojo viene de eliminar al Once Caldas de la Liga Postobón, ahora ha conseguido clasificarse a la semifinal del torneo, en este partido de ida el conjunto Bogotano se enfrenta a uno de los equipos favoritos a llevarse el título este año, un partido difícil para ambos equipos, además que los Cardenales no jugaron un muy buen partido de vuelta ante el Blanco, ahora frente a los Verdes esperan mejorar su rendimiento y sacar ventaja desde un principio.

En cuanto a los Verdolagas, el equipo viene de vencer al Envigado; sacándolo del torneo, ahora en Bogotá buscarán sacar un marcador positivo para los paisas, aunque cuentan con el inconveniente de no jugar con la nómina oficial, debido a que mañana se disputa un partido de los Verdes contra el Defensor Sporting por la Copa Libertadores 2014. Aún así irán por los puntos a su favor en el Nemesio.

¿A que horas juegan? 6:30 p.m. hora Colombiana

Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Daniel Torres, Yulián Anchico, Édison Méndez, Omar Pérez, Luis Carlos Arias y Wilder Medina.
DT: Wilson Gutiérrez

Nacional: Neco Martínez, César Quintero, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Diego Arias, Sebastián Pérez, Jairo Palomino, John Valoy, Fernando Uribe y Luiz Páez.
DT: Juan Carlos Osorio

Santa Fe vs Nacional Canal RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Liga Postobon

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores