Santa Fe vs Millonarios en Vivo Sábado 6 de Abril 2013 Liga Postobón

 Escrito el 5 abril 2013

Santa Fe vs Millonarios en vivo por Futbolmania del Canal RCN Televisión. El partido se jugará este Sábado 6 de Abril de 2013, por la Fecha 9 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho El Campín – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Clásico Capitalino entre dos grandes equipos de la primera división del fútbol Profesional Colombiano. El Expreso Rojo se encuentra pasando por un excelente momento futbolístico, el equipo llega luego de vencer al Cerro Porteño por la Copa Libertadores. Además que por la Libertadores en Colombia, son los lideres del torneo.

Por otro lado, Los Embajadores no llegan con la misma buena noticia que su rival de hoy, puesto que acaba de ser eliminado de la Libertadores, ahora que ha quedado por fuera del torneo suramericano, el equipo Azul se dedicará a concentrarse en el torneo Colombiano.

¿A que horas juega? 5:30p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Francisco Meza, Carlos Valdés, Marino García, John Valencia, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Emanuel Molina y Wilder Medina.
DT: Wilson Gutiérrez

Millonarios: Robinson Zapata, Lewis Ochoa, Román Torres, Pedro Franco, Jarol Martínez, Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wason Rentería y Fredy Montero.
DT: Hernán Torres

Santa Fe vs Millonarios en Vivo Canal RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

liga postobon fútbol En en vivo abril 6 2013 / partido en vivo pasto vs cucuta mayo 5 domoingo 2013 / santa fe vs millonarios en vivo para celular /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores