Santa Fe vs Millonarios en Vivo Miércoles 19 de Junio 2013 Liga Postobón

 Escrito el 18 junio 2013

Santa Fe vs Millonarios en vivo por Futbolmania Canal RCN Televisión. El partido se jugará este Miércoles 19 de Junio de 2013, por la Segunda Fecha de los cuadrangulares finales de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Clásico Capitalino en esta fecha 2 de los Cuadrangulares de la Liga Postobón, el equipo Expreso Rojo viene de empatar en la primera fecha 1-1 en condición de visitante frente al Deportivo Cali. El equipo de Santa Fe sigue con su buena racha de victorias, a tal punto que el equipo ya se encuentra en la semifinal de la Copa Libertadores 2013, ahora en el clásico Bogotano buscarán la victoria.

Entre tanto, Millonarios viene de golear 4-2 al Once Caldas en la pasada fecha, Millos quiere celebrar su cumpleaños 67, por lo que buscará la victoria en el clásico a como de lugar, para brindarle la celebración a sus hinchas.

¿A que horas juega? 7:10 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Hugo Acosta, Omar Pérez, Wílder Medina y Jefferson Cuero.
DT: Wilson Gutiérrez

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Luis Mosquera, Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Cándelo, Erick Moreno y Fredy Montero.
DT: Hernán Torres

Santa Fe vs Millonarios Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

partidos de futbol en vivo / segunda fecha de cuadrangulares millos vs cali ver en vivo / millos cali en vivo 19 de octubre /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores