Santa Fe vs Itagüí en vivo 1 de Julio 2012 Liga Postobón

 Escrito el 1 julio 2012

Santa Fe vs Itagüí en vivo por Futbolmanía del Canal RCN. El partido se jugará este Domingo 1 de Julio 2012, por los cuadrangulares finales de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio El Campín de la Ciudad de Bogotá.

Santa Fe vs Itagüí

Independiente Santa Fe viene de ganar el partido pasado frente a Itagüí jugando en condicion de visitante, por lo que esta ventaja les permite ahora de locales estar más tranquilos. El Expreso Rojo es el actual líder del Grupo B con siete unidades. Se Los Cardenales ganan el día de hoy, además de una derrota por parte de La Equidad, estarían prácticamente con un pie en la final de la Liga Postobón 2012. En cuanto a novedades, el técnico Wilson Gutiérrez repetirá la nómina que le gano a Las Águilas Doradas.

Por otra parte Itagüí viene de perder en casa el partido pasado, el equipo cuenta con cuatro puntos, los cuales lo ubican en la casilla tres de la tabla. Las Águilas Doradas necesitan la victoria si quieren seguir en la pelea por la clasificación a la Final. En cuanto a novedades, el técnico Hernán Torres podrá contar con el reintegro de los jugadores Carlos Arboleda y Efraín Viáfara.

¿A que horas juega Santa Fe vs Itagüí ? 5:45 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Santa Fe: Camilo Vargas, Germán Centurión, Francisco Meza, Juan Roa, Sergio Otálvaro, Julian Quiñones, Omar Pérez, Gerardo Bedoya, Luis Arias, Jonathan Copete y Diego Cabrera.
DT: Wilson Gutiérrez

Itagüí: Robinson Zapata, Marlon Piedrahita, Javier Arizala, Samuel Vanegas, Javier López, David Córdoba, Johnny Vasquez, Yessi Mena, Anderson Zapata, Roberto Polo y Mauricio Gomez.
DT: Hernán Torres

Santa Fe vs Itagüí en vivo y en directo por Futbolmania Canal RCN en vivo

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores