Santa Fe vs Cali en Vivo Sábado 15 Febrero 2014

 Escrito el 13 febrero 2014

Santa Fe vs Deportivo Cali en vivo por Win Sports. Este Sábado 15 de Febrero 2014, se juega el partido por la Fecha 5 de la liga Postobón 2014, en el Estadio Nemesio Camacho El Campín – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Expreso Rojo viene imparable, el equipo Rojiblanco completa un régimen de partidos perfectos, logrando cuatro victorias de cuatro posibles, lo cual lo dejan como el líder del torneo con 12 puntos, le sigue Nacional con 9 puntos, 3 de diferencia. Este buen resultado le da confianza al equipo para seguir haciendo las cosas bien, ahora en Bogotá quieren seguir continuando con esta serie de victorias y vencer al equipo Caleño.

Por otro lado los Azucareros vienen de perder en casa por un gol de diferencia contra el Once Caldas, el equipo Rojiverde no ha tenido una buena actuación en esta temporada, tal así es la mala racha que los acompaña que se ubican en la última casilla de la tabla, sumando tan solo un punto a la cuarta fecha que se ha realizado. El equipo necesita ganar a como de lugar y salir de esa penosa casilla que los acompaña.

¿A que horas juegan? 7:45 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Luis Carlos Arias, Daniel Torres, Omar Pérez, Yulian Anchico, Edison Méndez, Jonathan Copete y Wilder Medina.
DT: Wilson Gutiérrez

Cali: Faryd Mondragón, Yerson Candelo, Luis Calderón, Fáiner Torijano, Vladimir Marín, Andrés Pérez, John Viáfara, Néstor Camacho, Christian Marrugo, Carlos Rivas y Robin Ramírez.
DT: Leonel Álvarez

La transmisión del partido entre Santa Fe vs Cali en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

partido santafe cali en vivo sabado febrero 15 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores