Resultados del Partido Junior vs Once Caldas 2011

 Escrito el 19 diciembre 2011

Junior le ganó al Once Caldas 3-2 en el primer partido de ida como Local en Barranquilla. Al Once Caldas no le alcanzó la ventaja del primer tiempo de 2-0, al final Junior ganó el partido.

Junior-Once Caldas

Junior se ha vuelto experto en remontadas de partidos, en los cuartos de final logró empatar el 0-2 contra el Chicó, en semifinal le ganó a Millonarios 3-0, y hoy logró remontar el 2-0 con goles a favor del Once Caldas. Resultado que lo dejaba muy bien parado para la final en Manizales.

El marcador del partido lo abrió el jugador Daniel Nuñez, en el minuto 19”, luego de cobrar un tiro libre, que abrió la ilusión a los hinchas del Once. En el minuto 44” Jorge Nuñez anotó el segundo gol del equipo de Manizales, pero antes de acabarse el primer tiempo, el jugador del Junior Carlos Bacca anotó el gol en el minuto 44” de tiro Penalti. A los 55” minutos el Junior empato 2-2, por un gol de Vladimir Hernández, muy seguido en el minuto 57”, llego el tercer gol del Junior por Carlos Bacca igualmente desde penales.

El Próximo partido de vuelta será el miércoles 28 de Diciembre en Manizales, donde ambos equipos lo darán todo por obtener el título de Campeón de la Liga Postobón.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

once caldas vs junior / junior once caldas final 2011 / del partido junior vs once caldas / junior 2 caldas 0 / partido del once caldas junior / partido junior vs once caldas / resultados del partido junior vs once caldas / resultados partido once caldas contra junior de barranquilla final 2011 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores