Resultado del partido Colombia vs Francia en el Mundial Sub 20

 Escrito el 31 julio 2011

Colombia-vs-francia-mundial-sub-20

En el partido entre Colombia vs Francia, la selección anfitriona Colombia le gano por goleada a Francia 4-0 en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá.

A los Bogotanos no les importo ni el frío ni la lluvia que cayo sobre la ciudad, lo único que querían era ver a su selección jugar el primer partido en el mundial Sub 20.

El partido inició alentando a los seguidores de Colombia, en el minuto 2, el jugador de Colombia Michael Ortega estrello el balón en el travesaño del arquero de Francia. En el minuto 21 el jugador de Francia Gilles Sunu anotó el primer y único gol de Francia. Los aficionados no bajarón la guardia y seguían alentando a su selección Colombiana, fue en el minuto 30 donde James Rodríguez cobra una pena máxima, anotando el primer gol de Colombia. De esta manera termino el primer tiempo.

En el segundo tiempo, a tan solo 2 minutos Luis Muriel recibe un pase de James anotando el segundo gol que le daba la victoria. El tercer gol lo hizo Santiago Arias de un pase del mismo James en el minuto 64. El cuarto gol lo hizo Muriel en el minuto 66.

De esta forma Colombia obtuvo 3 puntos importantes para la clasificación. Ahora Francia tendrá que ganar el próximo partido para no quedarse por fuera.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Mundial Sub 20, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

partido colombia francia sub 20 / resultado colombia vs francia 03 de mayo de 2013 / resultados de partido de colombia vs francia sub 20 /

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el partido entre Colombia vs Francia, la selección anfitriona Colombia le gano por goleada a Francia 4-0 en el estadio El Campín en la ciudad de Bogotá. A los Bogotanos no les importo ni el frío ni la lluvia que cayo s……

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores