Real Madrid vs Barcelona Sábado 25 Octubre 2014 Liga BBVA

 Escrito el 25 octubre 2014

Real Madrid vs Barcelona en vivo por ESPN. Este Sábado 25 Octubre 2014 se juega el partido por la Jornada 9 de la Liga BBVA, la cual se realiza en el estadio Santiago Bernabéu – Madrid.

Liga bbva partidos

El Real viene pasando por un buen momento, además de las nuevas adquisiciones del equipo que han reforzado el poder en el campo, contando con la integración del Colombiano James Rodríguez, quien se enfrenta por primera vez en el súper clásico Español ante los Blaugranas. Los blancos vienen de golear al Liverpool por la Liga de Campeones, por lo que llegan cargados de ganas de gol.

Por el lado del Barcelona, Messi se prepara para enfrentar a su archirrival Ronaldo en el clásico, el Bernabeu se tiñe de los hinchas, cada uno haciéndole fuerza a su equipo favorito. Los Azulgranas vienen de derrotar al equipo Ajax en la Champions. El Barça espera llevarse la victoria en el clásico.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el clásico el partido terminó ganando el Real Madrid.

Hora de Transmisión: 11:00 a.m. Colombia, 6:00 p.m. España

Alineaciones:

Real Madrid: Iker Casillas, Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Luka Modric, Toni Kroos, Isco, James Rodríguez, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: Carlo Ancelotti

Barcelona: Claudio Bravo, Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jeremy Mathieu, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar.
DT: Luis Enrique

¿Cuál equipo crees que ganará?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Barcelona, España, Liga BBVA, Real Madrid

Visitantes llegaron buscando por:

partido real madrid en vivo / partido en españa barcelona / directv partido atletico nacional vs curitiba / partido de barcelona en vivo / PARTIDO EN BARCELONA / partido en vivo getefevs barsalona / PARTIDO FUTBOL EN VIVO REAL MADRID / partido real madrid en vivo directv /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores