Real Madrid vs Atlético de Madrid Viernes 17 de Mayo 2013 Copa del Rey

 Escrito el 17 mayo 2013

Partido Real Madrid vs Atlético de Madrid en vivo por Directv. El Viernes 17 de Mayo 2013 se juega el partido de ida por la gran final de la Copa del Rey, la cual se realiza en el estadio Santiago Bernabéu – Madrid.

Real Madrid vs Atletico de Madrid 2013

El Real Madrid se encuentra listo para recibir en el Bernabéu al Atlético, el equipo Español no esta dispuesto a dejar pasar esta oportunidad en casa para ganar la Copa del Rey, dado que en esta temporada no logró llevarse ni el título de la Champions League como tampoco el de la Liga de España.

Por otro lado, el Atlético de Madrid llega muy motivado a la Final, el equipo Rojiblanco quiere llevarse el título por décima vez, aunque saben lo difícil que será vencer al rival de hoy, aún así no dudan de las capacidades del delantero Colombiano Radamel Falcao García para llevar a cabo dicha hazaña.

Hora de Transmisión: 2:30 p.m. Colombia, 4:40 p.m. Argentina, 9:30 p.m. España

Alineaciones:

Real Madrid: Diego López, Michael Essien, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Fábio Coentrao, Xabi Alonso, Sami Khedira, Mesut Ozil, Luka Modric, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.
DT: José Mourinho

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois, Juanfran, Diego Godín, Joao Miranda, Filipe Luis, Mario Suárez, Gabi, Arda Turan, Koke, Diego Costa y Falcao García.
DT: Diego Simeone

¿Cuál equipo crees que ganará?

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en España, Fútbol, Noticias, Real Madrid

Visitantes llegaron buscando por:

partido de españa vs italia 2013 / partido en vivo españa italia / fudbol en vivo uruguay con espana / partido de futbol en vivo ITALIA CON ESPAÑA 2013 / partido en vivo uruguay vs españa /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores