Real Garcilaso vs Santa Fe Miércoles 22 de Mayo 2013 Copa Libertadores

 Escrito el 21 mayo 2013

Real Garcilaso vs Santa Fe en vivo por Fox Sports. El partido se jugará este Miércoles 22 de Mayo de 2013, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Garcilaso de la Vega – Cuzco, Perú.

copa-libertadores-2013 partidos

El equipo de Garcilaso viene de lograr su clasificación gracias a la eliminación de Nacional de Montevideo por la pasada fecha. El equipo Peruano aún quiere seguir participando de la Libertadores, pero para ello deberán derrotar al equipo Colombiano, un partido difícil ya que en el último encuentro el Expreso Rojo salió vencedor.

Por otro lado, El equipo Rojiblando de Colombia viene de lograr su clasificación a cuartos de final, luego de la derrota del Gremio de Brasil, un partido que le costo ganar a los Colombianos, pero que ahora en este punto no dejarán que los eliminen tan fácilmente.

¿A que horas juega? 5:45 p.m. Colombia y Perú, 7:45 p.m. Argentina

Alineaciones posibles:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Joel Herrera, Luis Guadalupe, Iván Santillán, Rolando Bogado, Oscar Vildoso, Oscar Gamarra, Edwin Retamozo, Iván Camerino, Fabio Ramos y Víctor Ferreira.
DT: Fredy García

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Francisco Meza, Marino García, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Omar Pérez, Jefferson Cuero, Wílder Medina y Cristian Borja.
DT: Wilson Gutiérrez

La transmisión del partido entre Real Garcilaso vs Santa Fe en vivo la podrás ver por Fox Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Copa Libertadores, Fútbol, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

fox partido santafe 22 de mayo 2013 / partido en vivo copa libertadores / partido en vivo santafe copa libertadores hoy /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores