Quindío vs Junior en vivo 29 de Julio 2012 Liga Postobón

 Escrito el 29 julio 2012

Quindío vs Junior en vivo por Futbolmanía del Canal RCN. El partido se jugará este Domingo 29 de Julio 2012, por la Fecha 1 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio Centenario de Armenia.

Quindío vs Junior

Los Cuyabros ya estan listos para enfrentarse al Junior de Barranquilla, el equipo ha sufrido muy pocas variantes para este periodo, por lo que los hinchas sienten que les falta más atención al equipo, pero el jugador Champeta expreso lo siguiente, “Entendemos la molestia de los hinchas que exigen más refuerzos pero queremos decirles que los que estamos acá vamos a defender como hombres esta camiseta, y nuestro primer reto es ante Junior”. Los jugadores que no participaran en este encuentro son Eder Castañeda y Luis Alejandro Paz, uno por sanción y el otro porque se encuentra lesionado.

Los Tiburones cuentan con nuevos refuerzos para el equipo, los jugadores Diego Amaya y Jaider Romero ya se han puesto la camiseta del conjunto Barranquillero. En cuanto a Vladimir Hernández, no podrá jugar debido a que se encuentra lesionado, en su remplazo ingresa Sherman Cárdenas.

¿A que horas juega Quindío vs Junior? 5:30p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, William Tesillo, Fainer Torijano, Felipe Rivera; Hernando Patiño, Andrés Colombo, Eduar Viveros; Olmes García, Juan Fernando Caicedo e Iván Velásquez.

Junior: Sebastián Viera; Jaider Romero, Harold Macías, Diego Amaya, Héctor Quiñones; Luis Narváez, Jossymar Gómez; Luis Carlos Ruíz, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas y Luis Páez.

MARCADOR FINAL DEL PARTIDO: 

Quindío (0) Junior (0)

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

canal win sport en vivo quindio vs junior /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores