Quindío vs Envigado Viernes 10 de Agosto 2012 Liga Postobón

 Escrito el 9 agosto 2012

Quindío vs Envigado en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Viernes 10 de Agostos 2012, por la Fecha 3 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio Centenario de la Ciudad de Armenia.

quindio-envigado-partido-2012

Inicia la Fecha 3, el Deportes Quindío recibe a los Paisas de Envigado. Los Cuyabros vienen de perder por goleada 0-3 frente al Deportivo Pasto en la fecha pasada, para la siguiente fecha los Cafeteros visitaran a los Boyacenses Patriotas.

Por otro lado el Equipo Naranja viene de ganar en casa 1-0 en el clásico paisa pasado frente al Independiente Medellín. En la siguiente fecha el equipo recibe al Deportivo Pasto. En cuanto a novedades, los paisas vienen con más bajas cada día, Mateus Uribe no jugará debido a que cumplirá una fecha de sanción, el jugador Nelson Lemus tampoco jugaría debido a que le aqueja una amigdalitis, Neider Morantes aún se recupera de sus lesiones.

¿A que horas juega Quindío vs Envigado? 7:45p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Deportes Quindío: Alejandro Otero; Cristian Peña, Fáiner Torijano, William Tesillo y Wílmer Palacios; Andrés Colombo, Hernando Patiño, Luis Alejandro Paz y Jorge Vargas; Iván Velásquez y Juan Caicedo.
DT: Fernando Castro.

Envigado: Jimmy Schmidt; Julián Figueroa, Andrés Orozco, Humberto Mendoza, Frank Fabra; Freddy Hurtado, Johnny Mosquera, Yilmar Angulo, Yulián Mejía, John Hernández; Milton Rodríguez.
DT: Pedro Sarmiento.

Resultados del partido:

Quindío (1) Envigado (0)

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

imagenes del deportes quindio / google deportes quindio 2012 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores