Patriotas vs Nacional en Vivo Domingo 13 Octubre de 2013

 Escrito el 12 octubre 2013

Patriotas vs Atlético Nacional en vivo por Win Sports. este Domingo 13 Octubre de 2013, se juega el partido por la Fecha 6 de la liga Postobón 2013, en el Estadio La Independencia – Tunja.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo Boyacense de Patriotas viene de empatar en Tunja 2-2 ante Millonarios, ahora el equipo disputa un partido de la sexta fecha, el cual había sido aplazado en ese entonces. Patriotas es décimo con 18 unidades, por lo que una victoria le permitiría ascender automáticamente al séptimo puesto.

Por otro lado, Los Verdolagas de Nacional vienen de golear 4-1 a Envigado en la pasada fecha, ahora jugando esta fecha pendiente quedarían en lo más alto de la tabla logrando 36 unidades, es decir a 12 puntos del segundo lugar, el cual ocupa el Deportivo Cali; permitiéndoles tomar una ventaja considerable.

¿A que horas juegan? 7:45 p.m. hora Colombiana

La transmisión del partido entre Patriotas vs Nacional vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

nacional patriotas partido aplzado en vivo / futbol en vivo porwin sports hoy liga postobon 2013 / win sport futbol en vivo liga postobon / millonariosvscali ligapostobon hoy en vivo por win esports / PATRIOTAS NACIONAL OCTUBRE DE 2013 / partido en vivo hoy nacional liga postobon / partido nacional junior en vivo porwin esport 1 de diciembre 2013 / partido nacional vs patriotas en vivo en tunja 13 de octubre / partido patriotas nacional en tunja 2013 / como que nacional vs patriotas ostubre 13 de 2013 / partido de patriotas y nacional del 13 de octubre del 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores