Pasto vs Santa Fe en Vivo Domingo 19 de Mayo 2013 Liga Postobón

 Escrito el 19 mayo 2013

Pasto vs Santa Fe en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Domingo 19 de Mayo de 2013, por la Fecha 16 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Libertad – Pasto.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Deportivo Pasto viene de recibir una goleada 6-1 que le propino el Atlético Huila en la pasada fecha, el equipo Nariñense a la fecha es séptimo por lo que una victoria ante Santa Fe les permitiría mantenerse en el grupo de clasificación.

Por otro lado, el Expreso Rojo Capitalino llega de propinarle 4-3 al Boyacá Chicó en Bogotá, hasta el momento los Capitalinos ya se encuentran clasificados a la siguiente fase de la Liga y no es para menos, el equipo viene pasando por un buen momento, además que recientemente lograron la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

¿A que horas juega? 7:45 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Pasto: Óscar Ramos, Fausto Obeso, Juan Carlos Mosquera, Camilo Pérez, John Jairo Montaño, René Rosero, Fram Pacheco, Humberto Marquínez, Miguel Gómez, Juan Sebastián Villota y Mauricio Mina.
DT: Flabio Torres

Santa Fe: Ramiro Sánchez, Jairo Suárez, Germán Centurión, Julián Quiñónez, Hugo Acosta, Jhon Valencia, Didier Moreno Asprilla, Juan Pedroza, Emmanuel Molina, Julián Lalinde y Danilo Moreno Asprilla.
DT: Wilson Gutiérrez

La transmisión del partido entre Pasto vs Santa Fe en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

goles partido pasto santafe domingo 19 de mayo 2013 / links para partido en vivo santa fe vs pasto 19 mayo 2013 / partido en vivo d medellin patriotas liga postobon /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores