Once Caldas vs Santa Fe 29 de Abril 2012 Liga Postobón

 Escrito el 29 abril 2012

Once Caldas vs Santa Fe en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Domingo 29 de Abril 2012 a las 6:45pm, por la Fecha 14 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio Palogrande de la Ciudad de Manizales.

Once Caldas vs Santa Fe

El Once Caldas viene de perder el partido 1-0 contra Patriotas. En la próxima fecha el Blanco Blanco visita al Atlético Nacional. Hasta la fecha el equipo Merengue ocupa el penúltimo lugar de la tabla, el puesto 17 con once puntos. Los cambios realizados por el equipo Albo son el ingreso de los jugadores Luis Miguel Vergara, Williamson Córdoba y Luis Carlos Murillo.

El Santa Fe viene de empatar 2-2 contra Atlético Nacional. En la siguiente fecha el equipo recibe al Real Cartagena. Hasta la fecha Los Cardenales se encuentra en el cuarto puesto con 22 puntos, empatados con Itagüí. En cuanto a novedades, El Expreso Rojo tendrá como remplazo del jugador Daniel Torres a Gerardo Bedoya.

¿A que horas juega Once Caldas vs Santa Fe? 6:45p.m. hora Colombiana

Estadio: Palogrande de la Ciudad de Manizales.

Posible Alineación:

Once Caldas: Luis Martínez; Jamel Ramos, Luis Miguel Vergara, Williamson Córdoba, Luis Carlos Murillo y Mauricio Casierra; Mario González, Jorge Daniel Núñez; Dayro Moreno, Jhon Pajoy y Jair Reinoso. D.T: Eduardo Cruz.

Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, Francisco Meza, Julián Quiiñones y Hugo Acosta; Gerardo Bedoya, Juan Daniel Roa, Edwin Cardona y Omar Pérez; Jonathan Copete y Diego Cabrera. DT: Wilson Gutiérrez

La transmisión del partido entre Once Caldas vs Santa en vivo la podrás ver por DIRECTV

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

jamel email loc:ES / partido once caldas vs santafe 6 abril 2014 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores