Once Caldas vs Quindío en Vivo Domingo 7 de Abril 2013 Win Sports

 Escrito el 6 abril 2013

Once Caldas vs Quindío en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Domingo 7 de Abril de 2013, por la Fecha 9 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Palogrande – Manizales.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo Blanco Blanco llega a la novena fecha motivado para seguir sumando puntos y mantenerse entre los primeros puestos como lo viene haciendo recientemente, el equipo llega de empatar fuera de casa contra el Alianza. En cuanto a novedades, solo se ha presentado una para el equipo, no jugaría Mauricio Casierra, en su remplazo ingresa al campo el jugador Luis Murillo.

Por otro lado, Los Cuyabros aún no logran ganar su primer partido en esta temporada, el equipo se sigue manteniendo de último en la tabla de posiciones. En cuanto a novedades, no jugarían Hernando Patiño ni tampoco Fabio Castillo, en cambio Jorge Serna ingresaría al campo.

¿A que horas juega? 7:45 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Gilberto ‘Alcatraz’ García, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera, Luis Carlos Murillo, Mario González, Carlos Giraldo, Lucas Scaglia, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y Sergio Romero.
DT: Santiago Escobar

Quindío: Julián Viáfara, Cristian Peña, Edward Zea, William Tesillo, Andrés Felipe Rivera, Luis González, Luis Paz, Jaine Barreiro, Carlos Robles, André Beltrame Vieira y Gustavo Biscayzacú.
DT: Eduardo Cruz

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

pereira vs quindio por win / WIN QUINDIO VS CALDAS EN VIVO / futbol en vivo america vs pereira abril 8 de 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores