Once Caldas vs Millonarios en Vivo Jueves 4 de Julio de 2013

 Escrito el 3 julio 2013

Once Caldas vs Millonarios en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Jueves 4 de Julio de 2013 , por la sexta Fecha de los cuadrangulares finales de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Palogrande – Manizales.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Once Caldas viene de vencer al Deportivo Cali 1-2 por la pasada quinta fecha, el equipo Albo consiguió la primera victoria en las cinco fechas, logrando un total de 4 puntos a la fecha, lo cual lo dejan en el último lugar del grupo A. El Blanco Blanco ya se ha sentenciado y a esta fecha ya no tienen posibilidad de clasificación.

Por otro lado, Millos viene de ganar el clásico Bogotano 2-1 frente al Santa Fe. Los Azules suman dos victorias y un empate, lo cual lo dejan en el segundo puesto de la tabla, liderando el Expreso Rojo. Los Embajadores necesita de esta victoria en Manizales, ya que les permitiría alcanzar al líder, aunque dependería del resultado del partido de Santa Fe y Cali.

¿A que horas juega? 7:45p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jamell Ramos, Jonathan Lopera, Sebastián Puerta, Luis Carlos Murillo, Hárrison Henao, Omar Rodríguez, Jorge Daniel Núñez, Gonzalo Cabrera, Edwards Jiménez y César Arias.
DT: Santiago Escobar

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Anderson Zapata, Pedro Franco, Luis Mosquera, Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, José Luis Tancredi, Erick Moreno y Wason Rentería.
DT: Hernán Torres

La transmisión del partido entre Once Caldas vs Millonarios en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

partido en vivo once caldas millonarios win sport /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores