Nacional vs Uniautónoma en Vivo Martes 4 Marzo 2014

 Escrito el 4 marzo 2014

Atlético Nacional vs Uniautónoma en vivo por Win Sports. Este Martes 4 Marzo 2014, se juega el partido por la Fecha 10 de la liga Postobón 2014, en el Estadio Atanasio Girardot – Medellín.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Los Verdolagas llegan motivados a la décima fecha, el conjunto Paisa Verde llega de vencer al Poderoso de la Montaña por el clásico pasado, con este resultado se logra posicionar en lo más alto de la tabla, destronando al Santa Fe. Ahora en esta posición el Rey de Copas no piensa dejarse quitar el puesto, por lo que ante su rival buscarán defender su casa de las visitas.

Por otro lado el Club Universitario viene de descansar en la pasada fecha, pero ahora ante los Verdes buscarán retomar y sacar un partido a su favor, actualmente el equipo se ubica en la décimo segunda posición a cinco punto del octavo lugar, lo que los obliga a sacar un buen resultado.

¿A que horas juegan? 7:45 p.m. hora Colombiana

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Alexis Henríquez, Miller Mosquera, Diego Arias, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Luis Páez y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio

Uniautónoma: Carlos Chávez, James Castro, Carlos Saa, Alexis Pérez, Jefferson Murillo, Giovanny Martínez, Fáber Cañaveral, Michael Barrios, Alan Navarro, John Méndez y Félix Micolta.
DT: José Manuel Rodríguez

La transmisión del partido entre el Verdolagas contra Uniautónoma en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

futbool envivo liga postobon nacional uniautonoma el 4 de marzo 2014 / win sport partido en vivo fecha 10 el 4 de marzo nacional uniautonoma /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores