Nacional vs Tolima en Vivo Jueves 27 de Junio 2013

 Escrito el 26 junio 2013

Atlético Nacional vs Tolima en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Jueves 27 de Junio de 2013, por la cuarta Fecha de los cuadrangulares finales de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot – Medellín.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo Paisa de Atlético Nacional llega a esta cuarta fecha luego de ganar en Ibagué 1-2 contra el tolima, con ello el Rey de Copas consiguió su primera victoria en los cuadrangulares, sumando los primeros tres puntos, ahora en Medellín quiere repetir la victoria. A la fecha los Verdolagas se ubican en la tercera casilla.

Por otro lado, el Deportes Tolima viene de perder en casa ante el Nacional, el equipo ahora tiene la oportunidad de revertir el partido, pudiendo sacar una victoria como locales. Hasta la fecha el Vino Tinto y Oro es líder del grupo B con 6 puntos, los Pijaos buscaran la victoria que les permita estar más cerca de la final.

¿A que horas juega? 8:10p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Tolima: Antony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, Jhon Valencia, Félix Noguera, Jhon Freddy Hurtado, David Silva, Andrés Andrade, Jimmy Chará, Danovis Banguero y Charles Monsalvo.
DT: Carlos Castro

Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Diego Arias, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Jhon Pajoy y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio

La transmisión del partido entre Nacional vs Tolima en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

futbol junio nacional en vivo / partido en vivo nacional vs tolima liga postobon 2013 / transmision cali vs caldas 29 de junio de 2013 / wiw sport en vivo partido de futbol nacional vs tolima 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores