Nacional vs Santa Fe en Vivo Domingo 14 Julio de 2013 Final Liga Postobón

 Escrito el 13 julio 2013

Atlético Nacional vs Santa Fe en vivo por Futbolmania Canal RCN. El partido se jugará este Domingo 14 de Julio de 2013 , por el partido de ida de la Final de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot – Medellín.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo paisa de Atlético Nacional consiguió su cupo a la gran final, luego de una sufrida clasificación por el grupo B, los Verdolagas no pasaron por su mejor momento en los cuadrangulares finales, por lo que ahora ante el equipo Bogotano esperan sacar ventaja en este primer partido y culminar la victoria en su visita a Bogotá. De ganar los paisas completarían su estrella número doce.

Por otro lado, el equipo Capitalino de Santa Fe viene quedar eliminado en las semifinales de la copa Libertadores, por lo que ahora están completamente concentradas en el torneo local, además que deben aprovechar el partido de visita para tomar ventaja en este primer encuentro y rematar en la Capital.

¿A que horas juega? 6:00p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Nacional: Franco Armani, Stefan Medina, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Juan David Valencia, Alexander Mejía, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Macnelly Torres, John Pajoy y Fernando Uribe.
DT: Juan Carlos Osorio

Santa Fe: Camilo Vargas, Juan Daniel Roa, Carlos Valdés, Francisco Meza, Hugo Acosta, Yulián Anchico, Gerardo Bedoya, Daniel Torres, Omar Pérez, Wilder Medina y Jefferson Cuero.
DT: Wilson Gutiérrez

Nacional vs Santa Fe Canal RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

atletico nacional vs santa fe rcn en vivo / final 2013 liga postobon en vivo / futbolenvivonacionalsantafe / www futbolmania com partido de nacional vs sanata fe domingo /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores