Nacional vs Millonarios Domingo 17 de Noviembre 2013 Copa Postobón

 Escrito el 17 noviembre 2013

Atlético Nacional vs Millonarios en vivo Canal RCN Futbolmania. El partido se jugará este Domingo 17 de Noviembre de 2013, por el partido de vuelta de la final de la Copa Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Atanasio Girardot – Medellín.

copa-postobon 2013 partidos

Los Verdolagas del Nacional lograron un empate en el partido de ida de la gran Final de la Copa, por lo que ahora en Medellín pueden aprovechar su ventaja de localidad y sacar un marcador a su favor, además que su hinchada estará en el estadio para apoyar a los Verdolagas.

Entre tanto, el equipo Azul de Millonarios viene de sacar un empate en Medellín, algo que afecta importantemente en el resultado final del partido, ya que ahora la presión por sacar una victoria es mayor. Los Embajadores desean ganar el título, pero para ello deberán ganar en condición de visitantes ante un equipo nada fácil jugando en casa.

¿A que horas juega? 5:15 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Oscar Murillo, Farid Díaz, Sebastián Pérez, Alejandro Bernal, John Valoy, Sherman Cárdenas, Fernando Uribe y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Anderson Zapata, Andrés Felipe Cadavid, Alex Díaz, Johnny Ramírez, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Harrison Otálvaro, Wason Rentería y Dairo Moreno.
DT: Hernán Torres

Ver Nacional vs Millonarios RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol

Visitantes llegaron buscando por:

imajenes de nacional ganandole a millonarios / millonarios el mejor vs nacional / paginas gratis en hd / futbol win en vivo millonarios vs cali nov 20 2013 / jugador sellecion colombia armero / nacional vs millonarios en vivo 17 de noviembre win sport /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores