Nacional vs Millonarios en vivo Domingo 10 Agosto 2014

 Escrito el 9 agosto 2014

Atlético Nacional vs Millonarios en vivo por Win Sports. Este Domingo 10 Agosto 2014, se juega el partido por la cuarta fecha de la liga Postobón 2014-II, en el Estadio Atanasio Giradot – Medellín.

Liga-Postobon-2013-Colombia

el Rey de Copas viene de empatar 1-1 frente al Alianza, éste no ha sido un buen comienzo para los verdes ya que de los tres partidos que han enfrentado no han logrado ganar ninguno, sólo han conseguido dos empates que le han permitido sumar dos puntos, ubicándolo en el puesto número 13 de la tabla. Ahora en Medellín los verdolagas esperan hacerle un muy buen partido a los azules y lograr voltear el marcador a su favor.

Los Embajadores por su parte vienen de empatar el partido pasado 1-1 frente al Boyacá chico, a pesar de haber perdido la oportunidad de sumar los tres puntos en casa, el equipo embajador se mantiene en la posición quinta de la tabla, por lo que a pesar de que saben de la gran dificultad que es enfrentar a su rival en su propia casa buscarán de cualquier manera llevarse los tres puntos.

¿A que horas juegan? 5:45 p.m. hora Colombiana

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Alexis Enríquez, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Alexander Mejía, Edwin Cardona, Luis Carlos Ruiz, Orlando Berrío y Jonathan Copete
DT: Juan Carlos Osorio

Millonarios: Nelson Ramos, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Luis Mosquera, Mayer Candelo, Andy Polo y Jhonathan Agudelo.
DT: Juan Manuel Lillo

La transmisión del partido entre el Nacional y Millos lo podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

envivo liga postobon / liga postobon en vivo hoy /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores