Nacional vs Envigado en vivo Domingo 4 Mayo 2014

 Escrito el 4 mayo 2014

Atlético Nacional vs Envigado en vivo por Win Sports. Este Domingo 4 Mayo 2014, se juega el partido de vuelta por la Llave A de los cuartos de final de la liga Postobón 2014, en el Estadio Atanasio Girardot – Medellín.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Los Paisas verdes del Nacional vienen de golear a los compañeros de patio de Envigado, los Verdolagas sacaron un partido muy favorable logrando un resultado 1-4 en el encuentro de ida, ahora en casa la cosa se hace más fácil, con la ventaja de haber sacado un buen resultado de ida como locales solo deben lograr un resultado que no supere la goleada pasada, por lo que prácticamente cuentan ya con un pie dentro de la semifinal. Además que el equipo llega muy motivado luego de clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por el lado del equipo Naranja, el resultado pasado no le favorece en absoluto, dicho resultado deberán remontarlo en el Atanasio, necesitando golear por tres goles de diferencia a su rival, un partido que no será nada sencillo, sin embargo no se dan por vencidos y en la cancha sacaran toda la casta del conjunto.

¿A que horas juegan? 7:15 p.m. hora Colombiana

Nacional: Neco Martínez, César Quintero, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz, Diego Arias, Sebastián Pérez, John Valoy, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel y Santiago Tréllez.
DT: Juan Carlos Osorio

Envigado: Víctor Hugo Soto, Nelson Lemus, Juan Camilo Saiz, Carlos Ramírez, Frank Fabra, Juan Carlos Quintero, Yilmar Angulo, Andrés Tello, Jonathan Álvarez, Néider Morantes y Óscar Rodas.
DT: Juan Carlos Sánchez

La transmisión del partido entre Nacional contra el Envigado en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

win sport en vivo cuartos de final mayo 21 del 2015 millonarios vs envigado / paridos en vivo de la liga postobon / partido nacional vs envigado cuartos de final 2014 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores