Millonarios vs Santa Fe en Vivo Domingo 15 Septiembre de 2013

 Escrito el 14 septiembre 2013

Millonarios vs Santa Fe en vivo por Futbolmania RCN Televisión. Este Domingo 15 Septiembre de 2013, se juega el partido por la Fecha 9 de la liga Postobón 2013, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo azul de Millos se prepara para enfrentar el súper clásico de la capital frente al Santa Fe, Los Azules vienen de ganar en Bogotá 3-2 ante el Atlético Huila en la última fecha, el equipo ha cedido importantes puntos, dejando de un lado el primer lugar de la tabla a su rival Nacional, por lo que ahora en el clásico buscarán sumar puntos y no dejar alejar a los Verdolagas.

En cuanto al Santa Fe, el equipo rojiblanco viene de ganar en casa por goleada tres a cero ante el Junior de Barranquilla, el Expreso Rojo ha tenido buenas rachas de victoria, logrando ubicarse en la tercera casilla con 14 puntos, pero al igual que Los Embajadores no piensan seguir dejándose sacar ventaja de puntos ante los Paisas verdes.

¿A que horas juegan? 5:00 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Anderson Zapata, Román Torres, Alex Díaz, Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Erick Moreno y Dayro Moreno.
DT: Hernán Torres

Santa Fe: Camilo Vargas, Yulián Anchico, Carlos Valdés, Julián Quiñones, Hugo Acosta, Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Omar Pérez, William Zapata, Silvio González y Jefferson Cuero.
DT: Wilson Gutiérrez

Ver Millonarios vs Santa Fe Canal RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

vivo en futbol liga postovon / futbol mania rcn 15 de disiembre 2013 / PARTIDO LIGA POSTOBON E VIVO / sanat fe vs millonarios en vivo tv septiembre 22-2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores