Millonarios vs Santa Fe Domingo 29 de Julio 2012 Liga Postobón

 Escrito el 29 julio 2012

Millonarios vs Santa Fe en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Domingo 29 de Julio 2012, por la Fecha 1 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de Bogotá.

Millonarios vs Santa Fe partido 2012

Millos y Santa Fe en el clásico Derbi Capitalino. Los Embajadores viene de ganar el partido pasado 3-1 frente a Estudiantes de la Plata por el torneo de Verano Bogotá. Ahora el equipo se encuentra concentrado para disputar el nuevo periodo de la Liga.

El Campeón de la Liga Postobón comienza el segundo periodo con el clásico número 268. La buena racha acompaña al Expreso Rojo, el equipo viene de ganar la Liga Postobón y además gano el Torneo Internacional de Verano. Según el presidente del club, este semestre no habrán contrataciones de nuevos jugadores, por lo que se les dará prioridad a los juveniles.

El siguiente objetivo que se han dispuesto a conseguir los Cardenales es la Copa Postobón.

¿A que horas juega Millonarios vs Santa Fe? 8:00p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, Julián Quiñones, Francisco Meza, Luis Carlos Arias; Juan Daniel Roa, Gerardo Bedoya; Oscar Rodas, Omar Pérez, Mario Gómez y Diego Cabrera.

MARCADOR FINAL DEL PARTIDO: 

Millonarios (2) Santa Fe (0)

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

alineaciones santa fe vs millonarios julio 29 / millos santa fe en vivo por direc tv / partido en vivo millos santa fe 29 de junio / partido millonarios santa fe 29 junio /

2 comentarios

  1. Alli estaremos si señor !!!

  2. [...] muy animado luego de vencer a Santa Fe, el actual campeón de la Liga Postobón, en el pasado clásico Capitalino. El mismo director técnico dijo que el equipo se encuentra “bien Mentalizado”, luego de la [...]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores