Millonarios vs Once Caldas en Vivo Sábado 7 Diciembre de 2013

 Escrito el 7 diciembre 2013

Millonarios vs Once Caldas en vivo por Win Sports. Este Sábado 7 Diciembre de 2013, se juega el partido por la Fecha 6 de los Cuadrangulares finales de la liga Postobón 2013, en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Millos no tuvo una buena participación en los cuadrangulares, el equipo tan solo consiguió anotar una victoria de 5 partidos disputados, en el más reciente viene de caer ante el Deportivo Cali en condición de visitante, ahora en la sexta y última fecha los Embajadores quieren llevarse una victoria en casa, además que les permitiría luchar contra el Pasto para salir del último lugar del Grupo B.

Entre tanto, el Equipo Albo de Manizales viene de ganar en casa por goleada 3-1 ante el Deportivo Pasto, a pesar de que el Blanco Blanco ya no tiene posibilidad absoluta de clasificación el equipo buscará la victoria fuera de casa, la cual le permite dejar el torneo en la segunda posición.

¿A que horas juegan? 5:30 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Millonarios: Luis Delgado; Lewis Ochoa, Román Torres, Anderson Zapata, Álex Díaz; Yhonny Ramírez, Rafael Robayo, Hárrison Otálvaro, Máyer Candelo; Dayro Moreno y Erik Moreno.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Mauricio Casierra, Juan David Cabezas, Sebastián Puerta, Jhonatan Lopera, Hárrison Henao, José Heriberto Izquierdo, Daniel Hernández, Michael Guevara, Sergio Herrera y Edwards Jiménez.

La transmisión del partido entre Millonarios vs Once Caldas en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

nacional cali en vivo liga postobon 15 diciembre 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores