Millonarios vs Envigado en vivo Sábado 19 Julio 2014

 Escrito el 18 julio 2014

Millos vs Envigado en vivo por Win Sports. Este Sábado 19 Julio 2014, se juega el partido por la primera fecha de la liga Postobón 2014-II, en el Estadio El Campín, Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Los Embajadores llegan a este nuevo periodo cargados de energías y con todas las intenciones de llevarse el título esta vez, aunque para su propósito no contarán con una parte de los jugadores que los acompañaban, dentro de los jugadores que ya no están en el plantel figuran: Dayro Moreno, Modeste M’Bami, Elkin Blanco, Andy Polo, Juan Pereira, Sergio Otálvaro, Wesley Lopes, Javier Calle y Andrés Correa.

Por el lado del equipo paisa de Envigado, se preparan para darlo todo en el campo, un partido complicado para ser el primer de la fecha, pero que no se darán por vencidos. En cuanto a refuerzos para los paisas, cuentan con el ingreso de jugadores como Bréiner Castillo y Víctor Cortés.

¿A que horas juegan? 5:30 p.m. hora Colombiana

Millonarios: Luis Delgado; Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid; Lewis Ochoa, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Alex Díaz; Máyer Candelo, Omar Vásquez y Jhonatan Agudelo.

Envigado: Bréiner Castillo; Andrés Tello, Andrés Orozco, Carlos Ramírez, Daniel Londoño; Yilmar Ángulo, Juan Carlos Quintero, Johnny González, Jonathan Álvarez; Víctor Cortés y Ángelo Rodríguez.

La transmisión del partido entre Millos y Envigado lo podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

FULBOL EN VIVO WIN SPORTS MILLONARIOS ENVIGADO / winer spor partido de liga postobon / partido envivo millos envigado / patidos en vivo ligapostobon / liga postobonenvivo /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores