Millonarios vs Cúcuta en Vivo Domingo 17 Marzo 2013 Liga Postobón

 Escrito el 16 marzo 2013

Millonarios vs Cúcuta en vivo por Canal RCN futbolmania. El partido se jugará este Domingo 17 de Marzo de 2013, por la Fecha 7 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Los Embajadores se preparan para recibir al equipo fronterizo del Cúcuta, Millos llega de haber perdido el partido contra el San José de Oruro por la Libertadores, por lo que el equipo quiere retomar el torneo Colombiano, además que son octavos en la tabla, por lo que de perder el partido contra el Cúcuta quedarían por fuera de los 8.

Por otro lado, Los Motilones llegan con todas las energías renovadas, el equipo Motilón es el actual líder de La Liga Postobón 2013, por lo que buscara mantener esta posición, para ello deberán ganarle en Bogotá a Los Embajadores, un partido nada fácil para el conjunto Norte santandereano.

¿A que horas juega? 5:30 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres, Luis Mosquera, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Harrison Otálvaro, Mayer Candelo, Wason Rentería, Fredy Montero.
DT: Hernán Torres

Cúcuta: Luis Estacio, Darío Bustos, Luis Payares, Damián Malrechauffe, Edwin Rivas, Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Rodrigo Soria, Víctor Uribe, Mateo Fígoli y Henry Hernández.
DT: Guillermo Sanguinetti

Millonarios vs Cúcuta en Vivo Canal RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

partido en vivo liga postobon / rcn futbol mania millos cucuta 17 marzo 2013 / partido millos vs cucuta 14/2/15 envivo / futbolmania en vivo domingo 17 de marzo 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores