Medellín vs Santa Fe en vivo Miércoles 17 Diciembre 2014

 Escrito el 16 diciembre 2014

Independiente Medellín vs Santa Fe en vivo por RCN Futbolmania. Este Miércoles 17 de Diciembre 2014, se juega el partido de ida por la gran Final de la liga Postobón 2014-II, en el Estadio Atanasio Girardot de la Ciudad de Medellín.

Liga-Postobon-2013- Colombia

El Poderoso de la Montaña se prepara para darle la bienvenida en su patio al conjunto Capitalino, luego de que el DIM lograra la clasificación a la final del torneo.

Los Paisas lograron la cabeza por el grupo B, dejando por fuera al Deportivo Cali, Las Águilas Doradas y el Tolima, ahora en la final se enfrentan al actual campéon de la Liga por el pr.imer periodo.

Por el lado del Expreso Rojo, el equipo viene de clasificarse luego de salir liderando el grupo A con 11 puntos, mismo número que el Atlético Huila, pero que no le alcanzó por diferencia de goles, por fuera quedaron también el Atlético Nacional y el Once Caldas. Estando en la final los Rojiblanco esperan alzarse con el título por segunda vez consecutiva en el presente año.

¿A que horas juegan? 7:30 p.m. hora Colombiana

Alineaciones:

Independiente Medellín: Leandro Castellanos; Gilberto García, Andrés Mosquera, Herner, Tipton; Cristian Marrugo, Julián Guillermo, Daniel Hernández, Elton Martins, Yorleys Mena y Ezequiel Cano. Entrenador: Hernán Torres.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Jerry Mina, Francisco Meza, Dairon Mosquera; Sergio Otálvaro, Daniel Torres, Luis Manuel Seijas, Luis Carlos Arias, Omar Pérez; Jefferson Cuero y Wilson Morelo. Entrenador: Gustavo Costas.

Ver Medellín vs Santa Fe Canal RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

medellin vs santa fe en vivo / nacional vs medellin 10 de diciembre en vivo / medellin vs santa fe en vivo diciebre 17 2014 / medllinvssantafe en vivo diciembre17/2014 / partido en vivo MedellinSanta Fe /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores