Medellín vs Nacional en vivo Sábado 19 Julio 2014

 Escrito el 18 julio 2014

Independiente Medellín vs Nacional en vivo por Win Sports. Este Sábado 19 Julio 2014, se juega el partido por la primera fecha de la liga Postobón 2014-II, en el Estadio Atanasio Girardot.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Clásico Paisa, el primer de esta nueva jornada, el Poderoso de la Montaña viene de haber hecho un papel a media en el periodo pasado, ahora en el actual esperan clasificarse como mínimo a octavos, aunque para iniciar su conquista deberán enfrentar a su rival de patio, un digno rival que dará una batalla de gigantes.

Los Verdolagas por su lado viene de hacer un excelente papel en el pasado torneo, nada más y nada menos que se coronaron Campeones de la Liga Postobón 2014, ahora esperan repetir la hazaña, por lo que se han propuesto a no perder partidos y en un debut menos se pueden dar el lujo.

¿A que horas juegan? 7:45 p.m. hora Colombiana

Medellín: Leandro Castellanos, Andrés Mosquera, Diego Herner, Jefferson Mena, Gilberto García, Jherson Córdoba, Cristian Restrepo, Vladimir Marín, Daniel Hernández, Christian Marrugo y Yorleys Mena.
DT: Hernán Torres

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Francisco Nájera, Oscar Murillo, Farid Díaz, Alejandro Bernal, Diego Arias, Juan David Valencia, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio

La transmisión del partido entre Medellín vs Nacional en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol

Visitantes llegaron buscando por:

partido en vivo por win nacional vs medellin / entradas Medellín vs nacional / partido naciona vs medellin 19 julio / partido nal medellin en vivo julio 19 / partido win sport nacional medellin en vivo 18 julio /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores