Medellín vs Nacional en Vivo Sábado 1 Marzo 2014

 Escrito el 28 febrero 2014

Independiente Medellín vs Nacional en vivo por Win Sports. Este Sábado 1 Marzo 2014, se juega el partido por la Fecha 9 de la liga Postobón 2014, en el Estadio Atanasio Girardot – Medellín.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El Poderoso de la Montaña viene de cumplir con un nuevo empate ante Fortaleza, un partido que terminó con un marcador tres a tres, ahora se prepara para enfrentar el clásico Paisa. El Poderoso viene de empatar cuatro partidos seguidos, por lo que ahora ante su rival de campo espera terminar esa racha de empates que lo persigue.

Entre tanto, el equipo Verdolaga viene de perder en casa 1-2 ante La Equidad, además que perdió el partido ante el equipo de Gremio por la Copa Libertadores, ahora en casa necesita reivindicarse y sacar una gloriosa victoria. A pesar de los resultados regulares del rey de Copas aún se mantiene en la segunda posición de la tabla, aunque empata con cuatro equipos más los puntos, por lo que se ha puesto bastante apretada la situación para los primeros puestos.

¿A que horas juegan? 6:00 p.m. hora Colombiana

Medellín: Leandro Castellanos, Gilberto García, Andrés Mosquera, Jefferson Mena, Andrés Correa, Alex Arboleda, Amílcar Henríquez, John Édison Hernández, Giovanni Hernández, Yorleys Mena y Germán Cano.
DT: Hernán Torres

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Diego Peralta, Óscar Murillo, Farid Díaz, Jairo Palomino, Alejandro Bernal, Sherman Cárdenas, Edwin Cardona, Juan Pablo Ángel y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio

La transmisión del partido entre el Medellín vs Atlético Nacional en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

partido medellin nacional fecha 1 vivo / winy sport en vivo partido liga postobonm /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores