Mallorca vs Atlético de Madrid Domingo 6 de Enero de 2013 Liga BBVA

 Escrito el 4 enero 2013

Mallorca vs Atlético de Madrid en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Domingo 6 de Enero de 2013, por la Decimoctava Fecha de la liga BBVA, partido que se llevará a cabo en el Estadio Iberostar Estadio – Palma de Mallorca.

Mallorca vs Atlético de Madrid

Mallorca debuta este nuevo año frente a un duro rival, el equipo Mallorca viene de vencer a Betis por la pasada fecha, por lo que los ánimos del equipo se encuentran presentes, además que el conjunto necesita de los puntos, debido a que se encuentran en el puesto número 15 de la tabla.

Por otro lado el Atlético Madrid viene de realizar un muy buen juego durante el año pasado, el equipo Colchonero con su super estrella Radamel Falcao, ha sabido colocarse en la segunda casilla de la tabla, por debajo del líder Barcelona. El equipo Colchonero quiere iniciar con el pie derecho el campeonato este año, por lo que a pesar de jugar en condición de visitantes, no perderán el paso a su rival.

¿A que horas juega?

3:00 p.m. Colombia, 5:00 p.m. Argentina, 9:00 p.m. España

Alineaciones posibles:

Mallorca: Dudu Aouate, Emilio Nsue, Nunes, Anderson Conceicao, Pedro Bigas, Tomás Pina, Javi Márquez, Alejandro Alfaro, Javier Arizmendi, Giovani Dos Santos y Tomer Hemed.
DT: Joaquín Caparrós

Atlético de Madrid: Thibaut Courtois, Juanfran, Cata Díaz, Diego Godín, Domingo Cisma, Mario Suárez, Gabi, Koke, Cristian Rodríguez, Adrián López y Diego Costa.
DT: Diego Simeone

La transmisión del partido entre Mallorca vs Atlético de Madrid en vivo la podrás ver por DIRECTV

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en España, Fútbol, Liga Española

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores