Junior vs Cúcuta 6 de Mayo 2012 Liga Postobón

 Escrito el 6 mayo 2012

Junior vs Cúcuta en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Domingo 6 de Mayo 2012 a las 3:30pm, por la Fecha 15 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la Ciudad de Barranquilla.

Junior vs Cúcuta

El equipo Barranquillero Junior, viene de empatar 0-0 en su visita a La Equidad, en el próximo partido Los Tiburones visitan al Atlético Nacional, un partido que sin duda alguna estará para alquilar balcón. Hasta la fecha Los Rojiblancos se encuentran en la posición 11 de la tabla con 18 puntos, empatando con Millonarios. En cuanto a novedades, Junior no contará con el jugador Harold Macías, debido a que sufrio una lesion en el partido pasado, tampoco jugará Breiner Belalcázar, debido a que esta sancionado. Los posibles jugadores que tomarían los puestos serían Andrés Gonzales y Jossymar Gómez.

Por otro lado el Cúcuta Deportivo viene de perder 0-3 en su visita al Tolima. En la próxima fecha Los Motilones reciben al Independiente Medellín. Hasta la fecha La Furia Motilona sigue ocupando el último puesto de la tabla con 10 puntos.

¿A que horas juega Junior vs Cúcuta? 3:30p.m. hora Colombiana

Estadio: Metropolitano Roberto Meléndez de la Ciudad de Barranquilla.

Posible Alineación:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe González, Daniel Briceño, Héctor Quiñones; Jossymar Gómez, Braynner García, Víctor Cortés (Juan Núñez), Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Carlos Ruiz.

Cúcuta: William Buenaños; Jairo Suárez, Edwin del Castillo, César Mena y Geovanni Gutiérrez; Mauricio Arques, Francisco Córdoba, Sebastián Botero y Dayron Pérez; Víctor Uribe y Carlos Herrera.

La transmisión del partido entre Junior vs Cúcuta en vivo la podrás ver por DIRECTV

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores