Junior vs Cartagena 4 de Agosto 2012 Liga Postobón

 Escrito el 3 agosto 2012

Junior vs Real Cartagena en vivo por DIRECTV. El partido se jugará este Sábado 4 de Agosto 2012, por la Fecha 2 de la liga Postobón 2012, partido que se llevará a cabo en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Junior vs Cartagena-2012-partido

El Junior de Barranquilla recibe al Real Cartagena en el clásico Costeño, el conjunto de Barranquilla viene de empatar 0-0 el partido anterior contra el Deportes Quindío, para la fecha 3 Los Tiburones reciben al Deportivo Pasto. La novedad presentada para el encuentro sería el ingreso del jugador Carlos Rentería, igualmente ingresa a la nómina Dayro Moreno, pero para este encuentro el jugador se quedara en el banco.

Por otro lado el Real Cartagena viene de perder en casa 1-2 en el partido pasado frente al Once Caldas. Las novedades presentadas son el ingreso al equipo de los jugadores Armando Carrillo y Gilberto Velásquez.

¿A que horas juega Junior vs Cartagena? 5:30p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Junior: Sebastián Viera, Jáider Romero, Harold Macías, Armando Nieves, César Fawcett, Jossymar Gómez, Luis Narváez, Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Sherman Cárdenas y Carlos Rentería.

Real Cartagena: Breiner Castillo; Hayder Palacios, Matías Marchesini, Gilberto Velásquez, Campo Elías Santa Cruz; Luis Sierra, Eduardo Carrillo, Osnéider Álvarez, César Amaya, José Nájera; y Digno González.

La transmisión del partido entre Junior vs Cartagena en vivo la podrás ver por DIRECTV

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

el junior de barranquilla 2012 / del junior de barranquilla 2012 / imágenes del junior de barranquilla 2012 liga postobon 2 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores