Junior vs Cali en Vivo Domingo 23 Febrero 2014

 Escrito el 23 febrero 2014

Junior vs Deportivo Cali en vivo por Win Sports. Este Domingo 23 de Febrero 2014, se juega el partido por la Fecha 7 de la liga Postobón 2014, en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez – Barranquilla.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo Barranquillero viene de sacar un importante empate de visitante en Medellín, ahora en casa la cosa cambia y los costeños harán de todo por sacarle los puntos a su rival de hoy. Con los últimos partidos enfrentados el conjunto Tiburón se sigue manteniendo entre los primeros lugares, algo que hará respetar en este partido.

Por otro lado el conjunto Azucarero llega a La Arenosa luego de empatar sin goles ante Santa Fe, además que la fecha pasada fue postergada para el 5 de Marzo contra el Atlético Huila. Los Azucareros necesitan motivarse, ya que vienen de perder un importante partido ante el O’higgins de Chile por la Copa Libertadores, por lo que deben resurgir y salir de la penúltima posición de la tabla del torneo local.

¿A que horas juegan? 7:30 p.m. hora Colombiana

Junior: Sebastián Viera, Johnny Vásquez, Samuel Vanegas, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Matías Bolatti, Vladimir Hernández, Luis Quiñones, Michael Ortega y Luis Carlos Ruiz.
DT: Miguel Ángel López

Cali: Faryd Mondragón, Víctor Giraldo, Fáiner Torijano, Luis Payares, Mauricio Casierra, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Cristian Marrugo, Carlos Lizarazo, Carlos Rivas y Robin Ramírez.
DT: Leonel Álvarez

La transmisión del partido entre el Junior de Barranquilla y Cali en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

partidos en vivo de liga postobon medellin /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores