Jaguares vs América Miércoles 4 Junio 2014

 Escrito el 3 junio 2014

Jaguares vs América de Cali en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Miércoles 4 Junio 2014 por el partido de ida por la Final del Torneo Postobón 2014, partido que se llevará a cabo en el Estadio Municipal de Montería – Montería.

Torneo Postobon 2013 Partidos

El conjunto de Jaguares disputa la gran Final del preciado título de la “B”, el equipo viene de lograr una asombrosa clasificación luego de vencer a su rival el equipo de Bucaramanga, eliminándolos de toda posibilidad de ascenso, ahora frente al conjunto Escarlata el seleccionado Cordobés necesita sacar un acierto en el encuentro de ida, dejando a su contrincante casi fuera de cualquier posibilidad en el encuentro de vuelta.

Por el lado del América el conjunto llega de eliminar al equipo de Llaneros, propinándoles una goleada que los dejaría por fuera del torneo, con ello la Mechita planea regresar al anhelado grupo de la “A”, un ascenso que vienen planeando desde hace mucho y que por una u otra razón al final se les termina complicando, pero este año si creen que se les dará el milagrito, no por nada irán a Montería a ganar el partido en el campo de su contrincante.

La última vez que ambos equipos se vieron el encuentro resulto en un empate.

¿A que horas juega? 3:00 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Jaguares: Diego Martínez, Diego Lubo, Ramón Córdoba, José Mondragón, Leonardo Saldaña, David Agudelo, Alexis Ossa, Denis Gómez, Mauricio González, Humberto Marquínez y Harold Preciado.
DT: Alberto Suárez

América: Alexis Viera, Ariel Sevillano, Jesús Suárez, Carlos Henao, Leyvin Balanta, Luis Sierra, Stiven Tapiero, Jeison Lucumí, Arnol Palacios, Yamilson Rivera y Alejandro Peñaranda.
DT: Jhon Jairo López

La transmisión del partido entre América y Jaguares en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Noticias

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores