Independiente Medellín suma 3 victorias con el Bolillo Gómez

 Escrito el 30 marzo 2012

El equipo de Fútbol Colombiano “Deportivo Independiente Medellín”, viene sumando victorias desde que su nuevo director Técnico “El Bolillo Gómez” tomo las riendas del equipo. Acumulan 3 partidos ganados seguidos hasta la fecha.

Bolillo gomez-independiente-medellin

El equipo Paisa por fin vuelve a ganar partidos, con la llegada del Bolillo, quien ingreso luego del retiro de Leonel Alvarez, han vuelto a creer en la victoria. El Bolillo firmo contrato con el DIM por dos años con el equipo, a pesar que muchos creían que no volvería a dirigir un equipo de Fútbol Colombiano, luego del escandalo que le dio la vuelta a Colombia y le costo su puesto como director de la Selección Colombia.

Antes de la llegada del Bolillo al Medellín, el equipo no sumaba la primera victoria en la Liga Postobón 2012. Ahora el DIM le ganó en la Fecha 7 al Atlético Nacional 1-2, en la fecha 8 le gano al Once Caldas 2-1 y en la última fecha que se ha jugado hasta el momento, le ganó nuevamente al Atlético Nacional 1-0 en el clásico Paisa.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

bolillo gomez / bolillo y leonel / director tecnico del medellin /

3 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El equipo de Fútbol Colombiano “Deportivo Independiente Medellín”, viene sumando victorias desde que su nuevo director Técnico “El Bolillo Gómez” tomo las riendas del equipo. Acumulan 3 partidos ganados seguidos h……

  2. […] empates e igual número de partidos perdidos. El DIM ha vuelto a creer en la victoria, luego de la llegada del técnico Bolillo Gómez al equipo, suman tres victorias […]

  3. […] al Deportivo Independiente Medellín, equipo que venía repuntando de la mano de su nuevo técnico El Bolillo Gómez. En el próximo partido Los Auriverdes reciben al Deportivo Pasto. Hasta la fecha Los Heroicos se […]

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores