Holanda vs Chile en Vivo Lunes 23 Junio 2014

 Escrito el 23 junio 2014

Chile vs Holanda en vivo por Caracol y DeportesRCN. El partido se jugará este Lunes 23 Junio 2014, por la tercera fecha del Mundial Brasil 2014, el cual se llevará a cabo en el Estadio Arena Corinthians – Sao Paulo, Brasil.

Eliminatorias Brasil 2014

Holanda sigue demostrando de que esta hecha, luego de ganar los dos partidos enfrentados en el mundial, la Naranja mecánica viene de vencer a Australia, dejándolo por fuera de la fiesta de Brasil, actualmente son los líderes del grupo B con 6 puntos, empatando en puntos con su rival de hoy; este partido definirá el líder del grupo, por lo que los dos equipos ya se encuentran clasificados a la próxima ronda. Los cambios realizados por el técnico van Gaal serán de la salida del jugador Martins, además del jugador estrella Van Persie, quien no participará del encuentro debido a que ya tiene dos tarjetas amarillas guardadas.

Por el lado de Chile, vienen de eliminar a España en el encuentro pasado, con esto el equipo radica su buen rendimiento en Brasil y la buena campaña que ha realizado su técnico. A la fecha ya están clasificados, sin embargo es importante ganar este partido para salir lideres del grupo y enfrentarse con el equipo número dos del grupo en la siguiente ronda. Los cambios se reflejan en la selección, los jugadores Aránguiz e Isla no podrán jugar contra los Naranjas por lesiones sufridas en partidos pasados, tampoco estarán Mena y Vidal debido a que ya tienen una tarjeta amarilla y sería riesgoso exponerlos en el partido.

¿A que horas juega? 11:00 a.m. Colombia, 12:00 p.m. Hora Chile.

Alineaciones:

Holanda: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Blind; De Guzman, De Jong, Sneijder; Robben, Depay y Huntelaar.

Chile: Bravo; Albornoz, Medel, Jara, Mena; Gutiérrez, Díaz, Carmona; Valdivia, Alexis Sánchez y Vargas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Mundial Brasil 2014

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores