Equidad vs Millonarios en vivo Sábado 26 Julio 2014

 Escrito el 26 julio 2014

Equidad vs Millonarios en vivo por Win Sports. Este Sábado 26 Julio 2014, se juega el partido por la segunda fecha de la liga Postobón 2014-II, en el Estadio Metropolitano de Techo – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El conjunto Asegurador llega a esta segunda fecha luego de que su primer partido fuera pospuesto para Septiembre, en este primer encuentro esperan arrancar con el pie derecho y sumar puntos desde el comienzo; aunque en su objetivo se obstaculizan los Azules, la batalla por los puntos estará interesante. La nómina se mantiene intacta, solo con la excepción de la no participación del jugador Iván Rivas, debido a que debe cumplir una fecha de sanción.

Millos por su parte viene de vencer al Envigado 2-1 en Bogotá, ahora de visitante esperan repetir la opción goleadora, los Embajadores saben que su rival es fuerte en casa, aún así harán lo que sea por llevarse los puntos los Azules.

¿A que horas juegan? 5:30 p.m. hora Colombiana

Equidad: Diego Novoa, Daniel Briceño, Pedro Portocarrero, Wilmer Díaz, Elvis González, John Valencia, José Nájera, Fernando Battiste, Óscar Barreto, Henry Hernández y Leonardo Villagra.
DT: Néstor Otero

Millonarios: Nelson Ramos, Lewis Ochoa, Román Torres, Andrés Felipe Cadavid, Álex Díaz, Fabián Vargas, Juan Esteban Ortiz, Dhawlim Leudo, Andy Polo, Mayer Candelo y Jhonathan Agudelo.
DT: Juan Manuel Lillo

La transmisión del partido entre La Equidad y Millos lo podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

Colombia vs Peru En Vivo / partidos de fulbol de colombia / ver partido Cali chico 19 julio 2014 / el partido colombia vs paraguay en vivo / tiquetes para el partido partido colombia brasil en vivo /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores