Equidad vs Millonarios en vivo Domingo 27 Abril 2014

 Escrito el 26 abril 2014

Equidad vs Millonarios en vivo por Win Sports. Este Domingo 27 Abril 2014, se juega el partido de ida por los Cuartos de Final de la liga Postobón 2014, en el Estadio Metropolitano de Techo – Bogotá.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo Asegurador viene de lograr su clasificación al ganarse el último cupo a los cuartos, el conjunto necesita sacar todo su fútbol para asegurar un partido de ida y rematar al equipo rival en Bogotá, pero por su lado los Azules no les permitirán tan fácilmente lograr su objetivo, un partido interesante con dos equipos en busca de la clasificación a la siguiente ronda.

En cuanto a Millos viene de clasificarse en el segundo lugar, luego de que los Verdolagas prácticamente le arrebataran el liderato, sin embargo el equipo no decae y en esta oportunidad no piensan dejar pasar nada y buscarán acabar con los Aseguradores desde un comienzo. Los Embajadores no se confían del contrincante que tienen, saben que es un equipo que puede dar sorpresas.

¿A que horas juegan? 7:15 p.m. hora Colombiana

Equidad: Diego Novoa, Daniel Briceño, Elvis González, Wilmer Díaz, Helibelton Palacios, Jhoan Ayala, Paulo César Arango, Fernando Battiste, Oscar Barreto, Lionard Pajoy y Leonardo Villagra.
DT: Néstor Otero
Millonarios: Luis Delgado, Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Román Torres, Andrés Cadavid, Alex Díaz, Fabián Vargas, Rafael Robayo, Mayer Candelo, Omar Vásquez y Dayro Moreno.
DT: Juan Manuel Lillo

La transmisión del partido entre Equidad contra Millonarios en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Fútbol, Liga Postobon

Visitantes llegaron buscando por:

millonarios vs equidad en vivo 7 de marzo 2015 / partido en vivo equidad millonarios 27 abril liga postobon /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores