Director de Bolivia habla acerca del juego frente a Colombia

 Escrito el 5 octubre 2011

Director-tecnico-bolivia-gustavo-quintero

El director técnico de Bolivia, Gustavo Quinteros, se refirió al próximo partido entre Bolivia y Colombia por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. El partido se llevará a cabo el 11 de octubre de 2011.

Bolivia se enfrentará primero a Uruguay el próximo viernes 7 de Octubre, su segundo partido será contra Colombia. Quinteros asegura que si le ganan a Colombia habrá cumplido con su objetivo del presente año. Agregó también que les gustaría sumar los 6 puntos posibles de los dos partidos, pero no será fácil, así que con la victoria frente a Colombia estaría realmente satisfecho.

Quintero hablo también acerca de los jugadores que han sido convocados para el partido por el director Leonel Alvarez, la mayoría de ellos juegan actualmente en fútbol extranjero, son pocos los locales que jugarán el partido, por lo que no será nada fácil ganarles.

La selección Colombia llegará a La Paz el próximo lunes 10 de octubre, tan solo un día antes del partido, por lo tanto no tendrán tiempo de realizar un reconocimiento de la cancha del estadio Hernando Siles.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

gustavo cumplido email loc:ES / hernando diretor email loc:ES / partido de futbol de colombia con bolibia 2013 / PERIODICOS DE URUGUAY QUE HABKLAN DEL PARTIDO FRENTE A COLOMBIA / proximo partido colombia bolivia / proximo partido de colombia 2013 / tecnico de colombia partido de colombia vs bolivia en la paz /

1 comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El director técnico de Bolivia, Gustavo Quinteros, se refirió al próximo partido entre Bolivia y Colombia por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014. El partido se llevará a cabo el 11 de octubre de 2011. Bolivia se ……

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores