Cúcuta vs Tolima Sábado 9 Marzo 2013 Liga Postobón

 Escrito el 9 marzo 2013

Cúcuta vs Tolima en vivo por Win Sports. El partido se jugará este Sábado 9 Marzo de 2013, por la Fecha 6 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio General Santander – Cúcuta.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Para esta sexta fecha, el equipo Motilón llega con total motivación, y no es para menos, ya que actualmente son los lideres absolutos del torneo, el equipo de la frontera cuenta con 11 puntos, aunque no se confían a que santa Fe los sigue en el segundo lugar con el mismo número de puntos. Los Motilones llegan luego de haber estado en Barranquilla y haberse traído 3 puntos muy importantes para el equipo, ahora en casa les será más fácil seguir sumando, frente al tolima.

Por otro lado, el equipo Pijao llega con la necesidad de seguir sumando puntos, hasta la fecha ocupan el puesto 7 de la tabla con 8 puntos, por lo que de ganarle al Cúcuta podrían seguir entre los 8, Los Pijaos vienen recuperándose y en el partido anterior vencieron al Pasto por una diferencia de 3 goles a 0.

¿A que horas juega? 7:45p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Cúcuta: Luis Estacio, Juan Camilo Angulo, Luis Payares, Jhon Lozano, Darío Bustos, Javier Florez, Edwin del Castillo, Rodrigo Soria, Mateo Fígoli, Víctor Uribe y Henry Hernández.
DT: Guillermo Sanguinetti

Tolima: Anthony Silva, Sergio Otalvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, John Freddy Hurtado, Breiner Belalcazar, David Silva, Jimmy Charà, Andrés Andrade y Rogerio Leichtweis.
DT: Carlos Castro

La transmisión del partido entre Cúcuta vs Tolima en vivo la podrás ver por Win Sports.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

partido cucuta nacional 2013 noviembre winn / cucuta vs tolima 09 marzo 2013 / tolima cucuta win / win sports goles partido cucuta vs tolima marzo 9 del 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores