Cúcuta vs Nacional en Vivo Sábado 1 de Junio 2013 Liga Postobón

 Escrito el 31 mayo 2013

Cúcuta vs Nacional en vivo por Futbolmania Canal RCN. El partido se jugará este Sábado 1 de Junio de 2013, por la Fecha 18 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio General Santander – Cúcuta.

Liga-Postobon-2013-Colombia

El equipo Motilón viene de perder en Bogotá 3-2 por la pasada fecha, lo cual le dificulta las cosas al equipo Rojinegro para su clasificación, ahora no solo dependerá de la victoria en el General Santander ante Los Verdolagas, sino que también dependerá de los resultados de los demás partidos, solo así podría clasificarse a la siguiente ronda.

Por otro lado, los Paisas de Nacional ya se encuentran clasificados a los cuartos de final, por lo que el partido ante los Motilones no ejerce presión sobre el Rey de Copas, aunque los paisas aprovecharán la necesidad de victoria de su rival, ya que pueden ser más vulnerables en su defensa.

¿A que horas juega? 7:45 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Cúcuta: Luis Estacio, Luis Payares, Darío Bustos, John Lozano, Damián Malrechauffe, Javier Flórez, Mateo Figoli, Juan Carlos Quintero, Rodrigo Soria, Henry Hernández y Leonardo Castro.
DT: Guillermo Sanguinetti

Nacional: Franco Armani, Elkin Calle, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Juan David Valencia, Alejandro Bernal, John Valoy, Luis Fernando Mosquera, Wílder Guisao, Fernando Uribe y Jefferson Duque.
DT: Juan Carlos Osorio

Cúcuta vs Nacional Canal RCN Futbolmanía

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Colombia, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

google win sports liga postobon cucuta deportivo vs atletico nacional senal en vivo / PARTIDO COLOMBIA EN VIVO JUNIO 4 DE 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores