Cúcuta vs Junior en Vivo Domingo 7 de Abril 2013 Liga Postobón Canal RCN

 Escrito el 6 abril 2013

Cúcuta vs Junior en vivo por Canal RCN – Futbolmania. El partido se jugará este Domingo 7 de Abril de 2013, por la Fecha 9 de la liga Postobón 2013, partido que se llevará a cabo en el Estadio General Santander – Cúcuta.

Liga-Postobon-2013-Colombia

Los Motilones ya están listos para recibir a Los Barranquilleros. El conjunto Rojinegro llega cargado de energías, su objetivo principal es no salir del grupo de los 8. Hasta la fecha el equipo se encuentra en la octava casilla, por lo que para seguir ascendiendo en puestos deberán defender su casa frente al Junior. En cuanto a novedades, el equipo presenta tres novedades, ingresarian nuevamente a la nómina los jugadores Rodrigo Soria, Malrechauffe y Darío Bustos.

Por otro lado, Los Tiburones pasan por un muy mal momento, el equipo aún no consigue ascender del descenso en el que se encuentran, a solo un punto de caer y quitarle el último lugar de la tabla al Quindío. En cuanto a novedades, el técnico García ha realizado múltiples variantes, ingresando al equipos los jugadores Iván Vélez, Samuel Vanegas, Diego Amaya, Braynner García, Gabriel Gómez y Edwin Cardona.

¿A que horas juega? 5:30 p.m. hora Colombiana

Alineaciones posibles:

Cúcuta: Luis Estacio, Darío Bustos, Damián Malrechauffe, Luis Payares, Edwin Rivas, Juan Carlos Quintero, Javier Flórez, Javier Araujo, Rodrigo Soria, Mateo Fígoli y Henry Hernández.
DT: Guillermo Sanguinetti

Junior: Sebastián Viera, Iván Vélez, Samuel Vanegas, Diego Amaya, César Fawcett, Braynner García, Gabriel Gómez, Jonathan Álvarez, Edwin Cardona, Édison Toloza y Luis Carlos Ruiz.
DT: Alexis García

Cúcuta Deportivo vs Junior en Vivo

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, Liga Postobon, Noticias

Visitantes llegaron buscando por:

al rojo vivo cucuta vs junior fecha 5 2013 /

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores