Croacia vs México en Vivo Lunes 23 Junio 2014

 Escrito el 22 junio 2014

México vs Croacia en vivo por Caracol y DeportesRCN. El partido se jugará este Lunes 23 Junio 2014, por la tercera fecha del Mundial Brasil 2014, el cual se llevará a cabo en el Estadio Arena Pernambuco – Recife, Brasil.

Eliminatorias Brasil 2014

Los Croatas llegan a la tercera fecha con las intenciones de seguir en la lucha por la clasificación, aún mantienen posibilidades matemáticas para pasar a la siguiente ronda, en su último partido golearon 4-0 a Camerún; lo que le dio los tres puntos que a la fecha los mantienen en la tercera posición. Los cambios de formación del conjunto Manito no estarán presentes en este partido, luego de que la formula le funcionara contra Camerún, el técnico repite la nómina.

Los Mexicanos se disputan su tercer partido en el mundial, el equipo ha descrestado en sus dos partidos, nadie creía que México iba a destacar y mucho menos que conseguiría su clasificación por anticipado sobre los demás equipos de su grupo. En el último partido frente a Brasil el marcador finalizó con un empate en un partido sin goles, esto ha colocado a la selección en la posición 2 con el mismo número de puntos que el líder Brasil. Las novedades para el partido de México no presentan cambio alguno, el técnico Herrera sabe que no puede arriesgarse a perder el partido, por lo que repite la formación.

¿A que horas juega? 03:00 p.m. Colombia, México.

Alineaciones:

Croacia: Pletikosa; Srna, Corluka, Lovren, Pranjic; Rakitic, Modric; Perisic, Sammir, Olic y Mandzukic.

México: Ochoa; Aguilar, Moreno, Márquez, Francisco Rodríguez; Layún, Guardado, Vázquez, Héctor Herrera; Giovanni dos Santos y Peralta.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por Admin en Fútbol, México, Mundial Brasil 2014

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.




contadores